domingo, 1 de julio de 2012

Y vivieron, infelices para siempre...

Hola, tostaricas y tostaricos xD. Os voy a contar una gran verdad de este mundo de mierda. Los cuentos de hada. A ver, quién coño se cree que va a venir un príncipe azul a salvarle de cualquier peligro. Sí y yo soy Ke$ha no me jodas. 


Están haciendo que las niñas de hoy sueñen con un hombre perfecto e irreal. Eso no está bien porque después le van a partir el corazón a esas niñas. 


Y después las princesas, tan educadas y frágiles. ¡Joder! ¿Así es como ven a las mujeres? Con un vestido larguísimo y una sonrisa esclava del machismo de su príncipe perfecto. 


Y la Campanilla esa parece una puta con ese vestido tan corto. ¿Están educando a las niñas para que se pasen el resto de su vida en una sucia esquina? 



A ver, no digo que las princesas sean todas buenas, puras y angelicales. Pero, coño que les demuestren al mundo que no van a conseguir a su príncipe y solucionar todos los problemas con una cara bonita, que las niñas son muy inocentes y se lo creen.


La realidad de los cuentos de hadas no es "los sueños se hacen realidad" Si no, "con dos kilos de maquillaje tendrás a tu príncipe detrás"


No hablemos de Ariel, la sirenita. Esa, buf. Cambió su feliz vida por un tío al que ni conocía. ¿Quién coño cambia su vida de ricos por un tío? Yo, al menos no. Es que eso es de gilipollas.


Y digo yo, ¿por qué no hacen una princesa fea con un buen corazón y un príncipe feo con un buen corazón? Y que se enamoren de su interior. ¿Por qué no lo hacen? Sencillo porque las niñas de hoy son unas putas superficiales. 


¿Dónde hemos visto una princesa de cuento de hadas que sea fea?
No, no la busques en google images porque sencillamente NO la hay. 


Me voy ya gente que me canso de escribir, un beso.


                       Judith la tosta rica









2 comentarios:

  1. asii se habla, judit, ke ls nenas de hoy maduren y no pensen que va a venir un prinsipe a salvarlas.
    1 Besoo

    ResponderEliminar
  2. I love reading your blog. It's fantastic!!!

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar esta tosta-entrada!